Persona sentada en una moto que lleva un carro atrás con frutas y verduras

nuestros servicios

hacemos estudios de opinión pública, investigaciones sociales y de mercado, diseñamos y evaluamos proyectos, planificamos estrategias de comunicación.

 

investigación

de mercado

caja blanca abierta

Una investigación de mercado permite identificar el público objetivo, potenciales clientes y sondear qué piensan los segmentos de consumidores acerca de ideas, productos o una marca.

En la investigación de mercado utilizamos técnicas cuantitativas y cualitativas, que nos permiten evaluar la imagen y posicionamiento de una marca o producto, la satisfacción del cliente, la viabilidad comercial de un negocio, los estudios de hábitos y actitudes de uso, y compra, realizar un testeo de producto, de concepto o de una campaña publicitaria, o el análisis de la competencia y el mercado.

¿Te gustaría realizar una investigación de mercado con nómade?

 

investigación

social

bloc de notas y lapicera

Los estudios de investigación social se realizan para aprender sobre las personas y las sociedades y permiten conocer qué piensan u opinan, prefieren y hacen diferentes actores de una sociedad.

Se trata de un proceso de generación de conocimiento situado sobre una realidad social determinada aportando a la identificación de necesidades, problemas y soluciones.

 

La investigación social puede realizarse tanto con técnicas cuantitativas como cualitativas, mediante la aplicación de encuestas, grupos focales, entrevistas en profundidad y cognitivas.

¿Te gustaría realizar una investigación social con nómade?

 

estudios de opinión pública

mate con bombilla

Los estudios de opinión pública son una herramienta fundamental para conocer las tendencias o preferencias de los ciudadanos y resultan de especial relevancia a la hora de evaluar las actuaciones de la administración pública y sus principales actores.
 
A su vez, permiten la generación de información relevante para la toma de decisiones acertadas a los policy makers, a través de técnicas cualitativas y cuantitativas de indagación.

En nómade utilizamos la encuesta presencial, la encuesta online autoadministrada, la encuesta telefónica o diferentes combinaciones, así como también grupos focales y entrevistas en profundidad para llevar a cabo estos estudios.

 

En nuestras cosechas, que son encuestas de opinión pública por estación (verano, otoño, invierno y primavera) nos proponemos, mediante una encuesta online autoadministrada, medir la percepción de la población uruguaya respecto a los eventos de la actualidad.

¿Te gustaría realizar un estudio de opinión pública con nómade? Utilizá nuestra herramienta para medir temas que te interesen.