Formación digital para peluquerías y centros estéticos
Propuesta de talleres que tiene como objetivo fortalecer y aumentar el
conocimiento y uso de soluciones digitales enfocado en el rubro de peluquerías.
A través de 10 encuentros online se expondrán estrategias y herramientas para ampliar su alcance a nuevos públicos, fortalecer sus marcas comerciales o personales y mejorar su competitividad.
Organiza: nómade comunidad consultora.
Financia: Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).
Apoya: Centro Patronal de Peinadores (CPP).
Ejecución: martes y jueves desde el 17 de setiembre al 17 de octubre, de 19 a 21 h..
Modalidad: online.
Matrícula: $2500
Adaptabilidad
La adopción de estrategias digitales permitirá a las peluquerías consolidar su presencia en la era digital, asegurando su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo así como, también adquirir herramientas digitales que les permita organizar de otra forma el flujo de trabajo: desde la reserva del turno de atención hasta la atención a proveedores.
Flexibilidad
Al ser una formación online no solo se limita a una asistencia en vivo, sino que también permite el consumo del contenido on demand, es decir, acceder a las clases grabadas, permitiendo así un mayor alcance.
Salto digital
Las peluquerías y centros estéticos se enfrentan al desafío de promover y posicionar las tendencias, sus servicios y las comodidades de sus locales. Por tal motivo, al aumentar los conocimientos digitales les permitirá generar contenidos relevantes, manejar una agenda web y llegar a nuevos públicos.
Sector específico:
El programa está diseñado exclusivamente para el rubro peluquerías, abarcando centros estéticos, barberías y demás negocios relacionados.
La empresa debe estar registrada en BPS y tener al menos un año de antigüedad.
Grilla de contenidos:
Introducción al software de gestión de reservas
Desarrollo de la marca para peluquerías
Posicionamiento de marca en el mercado
Estrategias de Marketing para peluquerías
Integración de herramientas de Marketing Digital
Evaluación y ajuste de estrategias.
Equipo docente:
Sebastián Bustamante: @nomade.consultora
Licenciado en Comunicación por la Universidad de la República (Udelar). Postgrado en Escrituras: creatividad humana y comunicación por FLACSO Argentina. Postgrado en Gestión Cultural por FLACSO Argentina. Experiencia en comunicación educativa y cultural en el Teatro Solís. Coordinador del clan comunicación de nómade. Consultor de transformación digital a mipymes.
Luana Di Pierro: @nomade.consultora
Cuenta con formación en diseño gráfico, diseño web y gestión cultural actualmente estudiante de diseño digital en universidad ORT. Comediante y artista independiente. Trabaja en análisis, planificación, creación y manejo de contenido para redes sociales y webs con clientes nacionales e internacionales. Actualmente también es Asistente de atención al público en el Teatro Solís.
Peluquerías en línea fue diseñado para abordar necesidades exclusivas del rubro peluquerías, incluyendo centros estéticos, barberías y demás negocios afines. Este programa cuenta con el respaldo y aval de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y representa una valiosa oportunidad para las PYMES del rubro. Su enfoque especializado y centrado en el posicionamiento en redes sociales lo convierten en una propuesta sumamente relevante para aquellos emprendimientos que buscan impulsar su negocio mediante una presencia más sólida y que realmente aporte valor a nivel digital.
Si querés saber más, escribinos a hola@nomadeconsultora.uy
コメント