top of page
Foto del escritorclan comunicación

Peluquerías en línea

Formación digital para peluquerías y centros estéticos


Vista cenital de una taza de café, un plato con galletas, una mano sosteniendo una porción de pizza, y una mano con un celular sacando foto a esos elementos.

Propuesta de talleres que tiene como objetivo fortalecer y  aumentar el

conocimiento y uso de soluciones digitales enfocado en el rubro de peluquerías.

A través de 10 encuentros online se expondrán estrategias y herramientas para ampliar su alcance a nuevos públicos, fortalecer sus marcas comerciales o personales y mejorar su competitividad. 





Organiza: nómade comunidad consultora.

Financia: Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Apoya: Centro Patronal de Peinadores (CPP).

Ejecución: martes y jueves desde el 17 de setiembre al 17 de octubre, de 19 a 21 h..

Modalidad: online.

Matrícula: $2500



Adaptabilidad

La adopción de estrategias digitales permitirá a las peluquerías consolidar su presencia en la era digital, asegurando su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo así como, también adquirir herramientas digitales que les permita organizar de otra forma el flujo de trabajo: desde la reserva del turno de atención hasta la atención a proveedores.


Flexibilidad

Al ser una formación online no solo se limita a una asistencia en vivo, sino que también permite el consumo del contenido on demand, es decir, acceder a las clases grabadas, permitiendo así un mayor alcance.


Salto digital

Las peluquerías y centros estéticos se enfrentan al desafío de promover y posicionar las tendencias, sus servicios y las comodidades de sus locales. Por tal motivo, al aumentar los conocimientos digitales les permitirá generar contenidos relevantes, manejar una agenda web y llegar a nuevos públicos.

Sector específico:

El programa está diseñado exclusivamente para el rubro peluquerías, abarcando centros estéticos, barberías y demás negocios relacionados.

La empresa debe estar registrada en BPS y tener al menos un año de antigüedad.


Grilla de contenidos:

  • Introducción al software de gestión de reservas 

  • Desarrollo de la marca para peluquerías

  • Posicionamiento de marca en el mercado

  • Estrategias de Marketing para peluquerías

  • Integración de herramientas de Marketing Digital

  • Evaluación y ajuste de estrategias.



Equipo docente:


Una persona sonriente

Sebastián Bustamante: @nomade.consultora

Licenciado en Comunicación por la Universidad de la República (Udelar). Postgrado en Escrituras: creatividad humana y comunicación por FLACSO Argentina. Postgrado en Gestión Cultural por FLACSO Argentina. Experiencia en comunicación educativa y cultural en el Teatro Solís. Coordinador del clan comunicación de nómade. Consultor de transformación digital a mipymes.




Una persona sonriente

Luana Di Pierro: @nomade.consultora

Cuenta con formación en diseño gráfico, diseño web y gestión cultural actualmente estudiante de diseño digital en universidad ORT. Comediante y artista independiente. Trabaja en análisis, planificación, creación y manejo de contenido para redes sociales y webs con clientes nacionales e internacionales. Actualmente también es Asistente de atención al público en el Teatro Solís.







Peluquerías en línea fue diseñado para abordar necesidades exclusivas del rubro peluquerías, incluyendo centros estéticos, barberías y demás negocios afines. Este programa cuenta con el respaldo y aval de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y representa una valiosa oportunidad para las PYMES del rubro. Su enfoque especializado y centrado en el posicionamiento en redes sociales lo convierten en una propuesta sumamente relevante para aquellos emprendimientos que buscan impulsar su negocio mediante una presencia más sólida y que realmente aporte valor a nivel digital.



 



Si querés saber más, escribinos a hola@nomadeconsultora.uy


コメント


bottom of page